¿No te gustó o no te quedó bien?

No te preocupes puedes hacer un cambio con un plazo máximo de 7 días a partir de que recibiste tu compra.

Procedimiento:

  1. Solicita autorización con tu número de pedido y una foto del producto con su etiqueta original al correo sac@muymoona.cl o a través de mensaje directo en Instagram @muymoona.
  2. Debes hacernos llegar el producto sin uso, sin perfume y con su etiqueta (se revisará y se devolverá si no cumple lo señalado).
  3. Debes despachar el producto a la dirección que te enviemos en Santiago y el costo del despacho es asumido por el cliente.
  4. Una vez recepcionemos el producto cuentas con 5 días para elegir el cambio del stock disponible (no se reserva previamente). En caso de superar el plazo, el producto será devuelto al cliente, a través de Starken por pagar, sin opción de cambio.
  5. El costo del despacho del nuevo producto, es asumido por el cliente.
  6. Se permite un sólo cambio.
  7. No hacemos devolución de dinero. Otorgar el derecho de retracto para las empresas es FACULTATIVO, no OBLIGATORIO (Ley 19.946 del consumidor)
  8. No se consideran fallas: hilos de terminaciones, caídas de botones, o faltas menores en costuras.
  9. No se permiten cambios en productos de uso íntimo como trajes de baño o bodys.
  10. Productos con precio rebajado (descuentos, ofertas y sales) o accesorios NO PERMITEN CAMBIOS.