¿No te gustó o no te quedó bien?
No te preocupes puedes hacer un cambio con un plazo máximo de 7 días a partir de que recibiste tu compra.
Procedimiento:
- Solicita autorización con tu número de pedido y una foto del producto con su etiqueta original al correo sac@muymoona.cl o a través de mensaje directo en Instagram @muymoona.
- Debes hacernos llegar el producto sin uso, sin perfume y con su etiqueta (se revisará y se devolverá si no cumple lo señalado).
- Debes despachar el producto a la dirección que te enviemos en Santiago y el costo del despacho es asumido por el cliente.
- Una vez recepcionemos el producto cuentas con 5 días para elegir el cambio del stock disponible (no se reserva previamente). En caso de superar el plazo, el producto será devuelto al cliente, a través de Starken por pagar, sin opción de cambio.
- El costo del despacho del nuevo producto, es asumido por el cliente.
- Se permite un sólo cambio.
- No hacemos devolución de dinero. Otorgar el derecho de retracto para las empresas es FACULTATIVO, no OBLIGATORIO (Ley 19.946 del consumidor)
- No se consideran fallas: hilos de terminaciones, caídas de botones, o faltas menores en costuras.
- No se permiten cambios en productos de uso íntimo como trajes de baño o bodys.
- Productos con precio rebajado (descuentos, ofertas y sales) o accesorios NO PERMITEN CAMBIOS.